correo electrónico:solidwaterindustry@aliyun.com

Shanxi Solid Industrial Co.,Ltd.

DCI Pipe
DCI Pipe
DCI Pipe
Inicio > Noticias

¿Para qué se puede usar sulfato de aluminio?

July 15, 2019


Aplicación de sulfato de aluminio para la regeneración de un lodo de fluidos de barro de perforación de desechos y agua normalmente resultado de las operaciones de perforación. El proceso comprende los pasos de conducción del lodo de perforación a un tanque de sobrecarga de lodo para separación sólida líquida por sulfato de aluminio y métodos físicos.

El lodo de lodo está sujeto a una unidad de separación de sólidos primarios después de que el ajuste del pH se use para iniciar la coagulación y se añade un floculante orgánico para ayudar a la floculación de los sólidos.

El agua se somete luego a una eliminación de sólidos secundarios, y los sólidos recuperados se vuelven a introducir en la unidad de separación de sólidos primarios. A continuación, el agua obtenida de la eliminación de los sólidos secundarios se somete a una unidad de reducción de la demanda de oxígeno de sulfato de aluminio con una unidad de adsorción de carbono o unidades de membrana de osmose reversa para eliminar la materia orgánica o los sólidos disolvidos para producir agua que cumple con los requisitos de descarga ambiental.

Los sólidos retirados de la unidad de separación de los sólidos primarios se convierten en un pastel que cumple con los requisitos de lixiviado para otro uso beneficioso.


Anterior: Descuento adicional

Siguiente: Nuestra empresa participó en la 8 exposición internacional de agro-química y protección de cultivos de China (CAC) del 1 de marzo al 3 de 2017

Este sitio todos los derechos reservados pertenece a Shanxi solid Industrial Co., Ltd.  晋ICP备12001712号-19

Top